miércoles, octubre 21, 2009

CADENAS DE BUENAS NOTICIAS


















la que siguió fue la de Maria Elena presentando
su obra "Nada del amor me produce envidia"
en B. Juárez el miercoles 21 de octubre

























Estas fotos son algunas que mi cámara pudo rescatar
sobre anoche y la obra.
NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA.
Claudia


Hola gente, les quiero contar que anoche, 21/10, como verán en la foto, estuve presente en la obra de Elena Merlino (María, su nombre artístico); y la verdad me dejó sorprendida, yo la habia visto en dos cortometrajes que ella habia hecho, pero esto lo superó ampliamente. Me parece que lo tuyo Elena es el teatro, porque anoche, se nos cayó una lágrima a todos.Es un orgullo tener una compañera así.Prometo ir la próxima vez que vengas con otra obra.SUERTE!!!! Alejandra


marcos marco la largada:


Ya que nadie todavía no dijo nada en cadena sobre algo lindo yo voy a ser el primero, les cuento que voy a ser papá por tercera vez y de otra chancleta, la tercer mujer..! (será por algo en especial que solo hago mujeres??) Mi mujer cande esta de 22 semanas y el parto seria para los primeros días de febrero 2010. Estamos re felices..!!! Ah, si alguien tiene una TV para darme ? en 4 años voy a tener 3 hijas...! Chicos, cuenten cosas lindas, es medio bajón enterarme solo cosas malas o problemas que nos pasan. (obvio que si alguno tiene algún problema y lo quiere compartir para que entre todos colaboremos adelante entonces y manden las malas también, entre muchos es mas fácil ) Un beso a todos.

respuesta de Dante:


Te felicito!Decile a tu señora que pruebe con otras posiciones para que salga nene... por ejemplo, posicionada en la cama de otro hombre!!!! Bueno, al menos lo mismo me dijeron cuando me queje porque me salian todos varones! Abrazos, Dante

respuesta de Alejandra:

Hola Marcos, te felicito!!!, por lo que veo estás teniendo todas las chancletas que no tuvo tu mamá, tus viejos estarán re contentos disfrutando de sus nietas!!!Por mi parte todo tranqui, sin nada malo ni nada nuevo para contar, solo que veo crecer a mi hijo y no lo puedo creer como pasa el tiempo, el 9 de noviembre cumple 3 años!!!, y obvio nosotros nos vamos poniendo más viejos.No quiero ni imaginarme si nos juntamos para los 25 años de egreso.Ah, una nueva de la promo, la que fué mamá sin esperarlo (es más no se si no quedó embarazada la noche de la cena), y está enloquecida, seguramente ya lo sabés, es Gabriela Cristeche, que tiene dos nenas y le llegó el varón, así que vos insistí que va a llegar.Bueno Marcos, me alegro por esta tan linda noticia y en cuanto tenga otra te la cuento. Un beso para vos y otro para Candela de mi parte.
PD: me sobra un tele de 14' pulgadas te alcanzará???


HOLA A TODOS:

Y COMO LES EXPRESE A ALGUNO DE LA PROMO, PARA MI ESTE BLOG, YA DESDE EL VAMOS, ES UNA BUENA NOTICIA YA QUE CUANDO LO INICIE LO HICE CON MUCHO AMOR Y TOMANDOME EL TRABAJO DE HORMIGA DE IR CASA POR CASA, JUNTAR LAS FOTOS, ESCANEARLAS, SUBIRLAS, PELEANDOME CON LA CONEXION DE INTERNET PUES EN ESTE SECTOR NO ES MUY BUENA. ASI QUE LOS INVITO A CONTINUAR ENVIANDO NOTICIAS, ETC, PUES MI IDEA FUE HACER UN BLOG PARA TODOS, SINO NO TIENE SENTIDO, ASI QUE LOS ESPERO!!!!!!!! Claudia

y dejo algo para la cadena de buenas noticias: Esto Dante ya lo sabe, pues chateamos o nos seguimos mensajeando, (a parte de esos mails que envia que me hacen reir muchisimo, Grande Dante por tu humor!!!) Actualmente soy Profesora y reparto esta vida docente entre Juarez y Tandil y en mis ratos libres hago, entre otras cosas, de: por ejemplo, fotografa, ya que pertenezco al Juarez Foto Club y este año he tenido el honor que la FAF Federacion Argentina de Fotografia me haya otorgado el primer premio por una de las producciones hechas y aqui se las dejo, se llama "Abanicos". un beso a todos!!!!!
claudia

PROMOCIÓN 1.988, COMUNICATE!!!

  • aimaxia@yahoo.com.ar (Alejo Arostegui)
  • alegirado@hotmail.com (Alejandra Girado)
  • alejandrosasali@hotmail.com (Eduardo Sassali)
  • anclausolis@yahoo.com.ar (Andrea Solis)
  • andrearf12@yahoo.es (Andrea Rodríguez)
  • andrecerecedo@yahoo.com.ar (Andrea Cerecedo)
  • apavon@infasa.com.ar (Dante Pavón)
  • baacic_03@hotmail.com (Claudia Bacigalupe)
  • baacic_03@yahoo.com.ar (Claudia Bacigalupe)
  • belendiciano@yahoo.com.ar (Belén Diciano)
  • celsa20002002@yahoo.com.ar (Sandra Iocca)
  • cemendia@yahoo.com.ar (Claudia Mendia)
  • cucalumipan@hotmail.com (Julio Ashifu)
  • dantepavon07270@hotmail.com (Dante Pavón)
  • egentil@speedy.com.ar (Esteban Gentil)
  • elicobyd@hotmail.com (Claudia Cobeaga D’A)
  • elicobyd@yahoo.com.ar (Claudia Cobeaga D’A)
  • enredadaenelovillo@yahoo.com.ar (Rossana Santorum)
  • fabianbuccella@yahoo.com.ar (Fabian Buccella)
  • fchavat@iram.org.ar (Florencia Chavat)
  • felipe.morales@angras.com.ar (Felipe Morales)
  • fernandag_34@hotmail.com (Fernanda Gonzalez)
  • fernandoplatz@hotmail.com (Fernando Platz)
  • gmusciatti@hotmail.com (Guillermo Musciatti)
  • gmusciatti@laplata.gov.ar (Guillermo Musciatti)
  • gustavodipaolo@hotmail.com (Gustavo Dipaolo)
  • inesbarrientos@hotmail.com (Inés Barrientos)
  • jamontagna@hotmail.com (Jorge Montagna)
  • jcbeloso@yahoo.com (Juan C. Beloso)
  • jmsipitria@hotmail.com (Mabel Sipitría)
  • jpsarramone@hotmail.com (Juan Pedro Sarramone)
  • jromerotango@hotmail.com (Javier Romero)
  • karinacluigt@yahoo.com.ar (Karina Cluigt)
  • karinasa16@hotmail.com (Karina Sacido)
  • leoarbia@hotmail.com (Noni Arbía)
  • lorencocina@hotmail.com (Lorenzo Bosio)
  • luisadrianjuarez@gmail.com (Luis Adrián Juárez)
  • lutes@hotmail.com (Claudia Gómez)
  • m_rimoli@hotmail.com ( Mario Rímoli)
  • mar_zeq@yahoo.com.ar (Mario Zequeira)
  • marcela.galvan@osde.com.ar (Marcela Galván)
  • marellifernando@hotmail.com (Fernando Marelli)
  • mariabeatriz_barbosa@hotmail.com (María Beatríz Barbosa)
  • mariamerlino71@yahoo.com.ar ( Maria Elena Merlino)
  • megarcial@yahoo.com.ar ( Maria Eugenia García)
  • mjirouleguy@yahoo.com.ar (Mariano Irouleguy)
  • mmusciatti@ausol.com.ar (Marcos Musciatti)
  • monotachella@hotmail.com (Marcelo Tachella)
  • mrodriguez@perio.unlp.edu.ar (Manuel Rodríguez)
  • pamelatanno@hotmail.com ( Pamela Tanno)
  • pauli-cosentino@hotmail.com (Paula Cosentino)
  • silvinaortiz@yahoo.com (Silvina Ortiz)
  • silvirada@hotmail.com ( Silvina Radaelli)
  • stella.pelu@hotmail.com (Stella Infantino)
  • verocuyeu@hotmail.com (Verónica Cuyeu)
  • veterinariacaselli@hotmail.com (Gabriel Iparaguirre)
  • virginiaramirezl@yahoo.com.ar (Virginia Ramírez)
  • vividuffau@hotmail.com (Viviana Duffau)