sábado, febrero 09, 2008

ya tenemos nuestras primeras comunicaciones!!!!!

Hola Claudia,


recién entré al blog y me invadió un conjunto de sentimientos, de nostalgias, de alegría, de ganas de volver a vivir algo de todo eso...
Bueno, espero poder estar para el reencuentro, aqui les mando algunas fotos para que también comparen y se rían un poco, como inevitablemente nos pasa a todos cuando entramos en ese tunel del tiempo que está armando Claudia... las felicito por todo lo que están haciendo, es un esfuerzo tan grande como aquel del cual habla Silvina, cuando hicimos las carrozas y organizamos el baile... y nadie nos quería prestar sillas... y ...
Bueno, aquí les presento a mis hijos: Juan Ignacio, de 14 años, y Manuela de 4 (uno por década), y con el mismo marido!!!!
Estoy viviendo en La Plata desde cuando me vine a estudiar Periodismo. Me recibí y seguí trabajando en la facultad y un tiempo en Radio Universidad. Pero siempre vuelvo a Juárez, porque en realidad, nunca terminé de irme...
Cariños,


María Eugenia García.

hola claudia!!!

desde ya gracias por tenerme en cuenta pero como ya te dije es imposible viajar a juarez en esta fecha. quisiera mandarles un saludo y un beso enorme a todos mis compañeros que hace ya 20 años terminamos aquella maravillosa y eterna etapa, siempre ocuparan un lugar muy importante en mi persona y aunque el tiempo y la distancia intenten adueñarse de ciertos recuerdos, en mi mente permaneceran para toda la vida, igual que mi querido pueblo. aquella noche del 27 mi corazon estara entre ustedes, que pasen el mejor de los reencuentros.

CLAUDIA BACIGALUPE

Chicos,

Recien hablando con Simón Rodrigues me pasa el dato de este blog y esta bárbaro (muy buena idea a los que se les ocurrio)No realmente quien me va a responder pero me alegra muchísimo ponerme en contacto.Saludos, FelipePD: Por si no me conocen según dice me documento soy Ceferino Alvaro Felipe Morales (pipe). Vivo en La Plata y por esas cuestiones de la vida uso mi ultimo nombre en honor a mi abuelo.

Felipe Morales

HOLA

cómo van con la organización de la fiesta?

Te escribo para mandarte una foto de mis hijos Nicolás y Martina para que las puedas adjuntar al blog.

Te mando un beso

Suerte

Karina Cluigt



Hoooola a todos!!!



Que lindo es reencontrarnos después de 20 años.

Hoy he decido escribirles.

Les cuento a los que no saben, los primeros años después d terminar el secundario permanecí en Juárez, un tiempo más. Luego y hasta hoy, me radique en la ciudad de Mar del Plata. Mi objetivo era estudiar la carrera de Lic. en terapia ocupacional, y por lo que parece va hacer así. Para obtener mi titulo solo me queda, la tesis.

Hace 19 años fui tía por primera vez y hoy tengo cuatro hermosos sobrinos, Elina, Carlin, Tomas y Mateo, fueron, son y serán siempre la luz de mi corazón. En cuanto pueda les mando fotos....

...que época aquella... y que lindos recuerdos... al leer los nombres de cada uno d ustedes siempre hay un recuerdo presente.

Como olvidarme, de mis compañeros de primaria (me llamaban por mi primer nombre Juanita), las monadas del Mono T. en catequesis de comunión. Las vivencias de 5to año, el ballet de Pucho y Belén,... Esteban haciendo de martillero con los útiles de una compañera...las guerras de tiza y/o revoque....,... M. José con sus imitaciones,...la risa de Ma. del Carmen.,... Daniel C. en catequesis...la organización de Silvina O.,...el baile,...las fiestas,... la entrega de diplomas en la camioneta de Esteban y Viviana...etc...etc...etc.

Como verán...

Recuerdos inolvidables...a todos ustedes...al que vi de lejos ,al que vi de cerca, al que recuerdo mucho y al que recuerdo poco...

¡Recordar las vivencias compartidas, es maravilloso!

Un beso...un gran abrazo...hasta pronto...hasta siempre...

PD: Claudia, una vez más, muy buena tu idea.



Juana Mabel Sipitria





Tengo que ser sincero



y decir que lamentablemente cuando veo las fotos que suben al blog, me encuentro con muchas caras de las cuales que no me acuerdo el nombre, por tanto tiempo que hace que no veo, así como seguramente muchas de los egresados no deben acordarse de mi. Ojala cuando nos encontremos el 27 de diciembre, se me refresque la memoria y reconozca a todos al momento de verlos. Seria injusto que así no suceda, además de mostrar los primeros síntomas de vejez (lo segundo no es serio).

Debemos entender que para algunas personas será difícil poder estar ese día, ya sea por compromisos o por distancia. Yo tengo la suerte de vivir en La Plata, a unas pocas horas de Juárez. Nuevamente agradezco el invalorable esfuerzo de los organizadores.

Nos vemos pronto.



Noni arbía









Hola Claudia



soy Gustavo Di Paolo por jaca te mando algunas fotos escaneadas (de lo cual no tengo mucha experiencia). Selecciona las que sirvan para el blog.

Si no salieron bien o están en un tamaño demasiado pequeño avísame así te las vuelvo a mandar o paso por tu casa y la escaneamos allí. Gracias por todo lo que estas haciendo por la promo. Pásame tu celular así nos ponemos en contacto. Un beso



Gustavo.







Para la Promo ´88



Hola a todos los que están en nuestra querida Juárez, y a los que no están.

Les escribo, especialmente a todos los egresados de la promo ´88, ya que como Martín Ferri lo dijo, se cumplen los 20 años de nuestro egreso; ...dicen que 20 años no es nada, pero mentira.... si que lo son. Es por esto que les quiero contar que junto con dos o tres compañeras más, estamos queriendo organizar una fiesta para festejar esos 20 años. La fecha sería el 26 o 27 de diciembre, y la fiesta sería en el Mito (nuestro Bago´s querido), eso si, tenemos que juntar la mayor cantidad de gente posible. Por eso les pido que por favor a todos los que estén interesados en juntarnos para festejar, me lo hagan saber lo antes posible, para lo que les dejo mi mail, para que nos vayan confirmando, y también les pido que vayan pasando este mensaje a todos nuestros compañeros con los que estén en contacto. Necesitamos ayuda y colaboración para poder lograr la tan esperada fiesta de los 20 años de egreso!!!!!.

Por favor escriban, gracias, y estamos en contacto.

Saludos





Alejandra Girado







Quiero felicitar a Claudia



por esta espectacular idea el armar un blog en este maravilloso mundo cibernetico, lo he estado recorriendo y me gusto. Es una linda forma de saber de cada uno de nuestro compañeros de escuela, y es un forma de mantenernos mas en contacto. Yo tambien aportare material e ideas para este blog.

Gracias Daniel Vargas que fue quien me comunico de esto y lo voy hacer extencivo a todo aquellos que valla viendo.



Luis Adrian Juarez









HOLA A TODOS:




ACA ESTOY NO SE SI ESTO VA A LLEGAR PORQUE SOY UN ANIMAL CON ESTO DE LAS COMPUTADORAS PERO BUENO ES LO QUE ESTOY INTENTANDO. COMO ANDARAN TODOS, CON MUY POCOS NOS VEMOS PERO A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS AUNQUE YO ME SIENTO COMO SIEMPRE QUE NO PASO NINGUNO DESDE AQUEL 1988 VAMOS TOMANDO RESPONSABILIDADES (O POR LO MENOS SEGURO QUE ALGUNO DE USTEDES LAS HABRA TOMADO) YO MMMMMM. SEGURO QUE ALGO SI PORQUE BUE LA VIDA EN ALGUN ASPECTO, PORQUE ADEMAS DE MIS CUATRO (4) HIJOS, NOS VA MARCANDO Y TOMAMOS RESPONSABILIDADES.SE HABRAN PREGUNTADO COMO QUE CUATRO HIJOS, SI 4 CON LA MISMA ESPOSA DESDE HACE 15 AÑOS, PARECE POCO CREIBLE PERO NO PIENSEN MUCHO ES ASÍ...... AUN ME AGUANTA POR OTRO LADO DESDE QUE ME FUI DE MI QUERIDO BENITO JUAREZ, QUE ME GUARDA LOS RECUERDOS DE CUANDO ERA CHICO, LA PILE DE ALUMNI, LOS ENTRENAMIENTOS EN ALUMNI (QUE CLUB)(YO MUY PATA DURA PERO ...), LOS PARTIDOS DE PELOTA A PALETA, LAS VACACIONES EN NECOCHEA, LA PATADA EN EL CULO DEL (PATO) PROFE DE EDUCACIÓN FISICA, LO BUENA QUE ESTABA LA PROFE DE FRANCES EN CUARTO AÑO, QUE RENUNCIO POR EL BUEN GRUPO QUE ERAMOS, CUANDO ROMPIERON LOS DE 4TO. LAS ESTUFAS DEL COLEGIO, O PEOR QUIEN NO RECUERDA CUANDO SE LE CAYO EL VENTILUZ EN LA CABEZA EN 3RO. AL PIPE JAJAJAJAJAJJAJAAJ Y NI RECORDAR LAS VECES QUE MUCHOS NI ME SOPORTABAN Y VARIAS VECES QUISIERON MATARME, NO TODO SE OLVIDA PERO ES UN RECUERDO DEL PASADO O TAMBIÉN CUANDO LE TIRARON EL BORRADOR A LA PROFE Y PEGO EN EL PIZARRON, O CUANDO EN TERCERO CASI TODOS NOS LLEVAMOS TODAS LAS MATERIAS ....... ALGUNAS ME ACUERDO OTRAS TAL VEZ USTEDES O JUNTOS LAS RECORDEMOS, Y DE LAS VECES QUE VOLVI PARA HACER ............. LO DEJAMOS AHÍ. BUENO AHORA YA DE CONTADOR PÚBLICO RECIBIDO HACE UNOS DIEZ AÑITOS Y LABURANDO POCO, MUCHO MAS EN LA ADMINITRACIÓN PÚBLICA QUE DE MI PROFESIÓN Y AHORA EN EMPRESA PRIVADA. MIS PEQUEÑOS NIÑOS 10 AÑOS (ISIDRO), 7 (LAUREANO), 5 (LA PRINCESA URSULA) Y 3 (EL PRINCIPE SANTINO). VIVIENDO EN LA PLATA - GONNET GRACIAS A MI MUJER (ANDREA "LA PUPI") QUE INSISTIO QUERÍA VIVIR EN UN LUGAR DONDE TENGA PASTO Y SINO ME UBIESE QUEDADO EN UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO A LO CUAL AHORA CON CUATRO PIBES UBIESE MATADO ALGUNO ..... GANAS IGUAL NO ME FALTAN JOJOJOJOJO. MAS Y BUENO PARA UNA SEGUNDA ENTREGA DEL LIBRO GORDO DE GUILLERMO POR LAS DUDAS QUE ESTA NO LLEGUE. MUY BUENA IDEA DE HABER HECHO ESTO, GRACIAS A JUAN QUE YA HACE MUCHO ME HABÍA AVISADO Y YO GRAN COLGADO NI AHÍ DE ESCRIBIR Y HOY BOLUDEANDO COMO DE COSTUMBRE LO ENCONTRE. ABRAZO A TODOS.pd: la pichola seguira peleada con gabriela porque se había puesto de novia con el turco jalife JAJAJA





Guillermo Musciatti








Desde algún lugar



Qué lindo es contar con esta página que nos permite enterarnos un poco de lo que pasa en nuestro pueblo,a pesar que uno esta lejos nunca se olvidan los momentos vividos en la escuela secundaria,una de las mejores etapas de nuestras vidas,este año cumplimos 20 años de egresados!!!!!!!!!!,cuanta nostalgia es increible como ha pasado el tiempo,si hacen algo o deciden juntarse avisen!!!!!,si alguien ve a ROSALIA FERNANDEZ,A CLAUDIA MENDIA,A MARIA JOSE FARIAS,A GABRIELA RUIZ ,MIS COMPAÑERAS,seria bueno que nos conectaramos para saber un poco que es de nuestras vidas,y demas compañeros de la promo 88 de la enet,con mucho cariño.



BEATRIZ BARBOSA





Hola :



Un mensaje de salutación para los blogeros del 88.



Excelente emprendimiento de actitud absolutamente antagónica con los jurásicos de mis compañeros de la promoción 1968 que no solamente no se comunican sino que se habrían deslizado severísimas sospechas acerca de que los mismos ni siquiera encuentran el "enter".



Desbordado por la emoción de la foto de la puerta de mi colegio y por el

nuevo uniforme que suplanta el saco azul y el pantalón gris , y en un todo de acuerdo con las autoridades de la institución que enseñando con el ejemplo

se vistieron con sus mejores galas murgueras....



Atte



Lic.Arruebarrena Armando





Desde la feliz



Hola Rata, quería felicitarlos por este espacio, impensado hace 20 años cuando me fuí.-

Lamentablemente las ocupaciones y exigencias de estos nuevos tiempos hace que todos vivamos mas para adentro, y los que no vivimos en el pueblo sentimos que una parte importante de nuestras vidas quedo ahí, con los amigos, Memobar, el country, el sombrerito, etc.-

Por eso quiero aprovechar este acercamiento para saludar a los amigos y compañeros de la promoción 88 que cumplimos 20 años de egresados y tenemos pendiente juntarnos.-

Gracias por esta posibilidad y un saludo a todos.-



Martin Ferri





Para la Promo ´88




Hola a todos los que están en nuestra querida Juárez, y a los que no están.

Les escribo, especialmente a todos los egresados de la promo ´88, ya que como Martín Ferri lo dijo, se cumplen los 20 años de nuestro egreso; ...dicen que 20 años no es nada, pero mentira.... si que lo son. Es por esto que les quiero contar que junto con dos o tres compañeras más, estamos queriendo organizar una fiesta para festejar esos 20 años. La fecha sería el 26 o 27 de diciembre, y la fiesta sería en el Mito (nuestro Bago´s querido), eso si, tenemos que juntar la mayor cantidad de gente posible. Por eso les pido que por favor a todos los que estén interesados en juntarnos para festejar, me lo hagan saber lo antes posible, para lo que les dejo mi mail, para que nos vayan confirmando, y también les pido que vayan pasando este mensaje a todos nuestros compañeros con los que estén en contacto. Necesitamos ayuda y colaboración para poder lograr la tan esperada fiesta de los 20 años de egreso!!!!!.

Por favor escriban, gracias, y estamos en contacto.

Saludos




alegirado






HOLA CLAUDIA,



RECIBI TU MAIL AL CUAL QUERIA AGRADECERTE POR RECORDARME LA INVITACION, PERO ME ES IMPOSIBLE CONFIRMARTE MI PRESCENCIA EN ESTE MOMENTO, DE TODOS MODOS TE PROMETO MAS ADELANTE HACERLO PERO CREERIA QUE VA A SER IMPOSIBLE VIAJAR A JUAREZ EN ESA FECHA. ME ENCANTARIA SI NO LO HAGO, ENVIARTE UNA SALUTACION QUE SEA LEIDA ESA NOCHE PARA ASI PODER SENTIRME DENTRO DE ESA FIESTA QUE AUNQUE NO VAYA LA SIENTO MUY MIA TAMBIEN. UN BESO GRANDOTE.





mariabeatriz barbosa













como están??.



Estoy viviendo en Tandil hace 15 años y estoy trabajando en OSDE hace 14.

Envio foto de mis 2 hijos (los más lindos): Felicitas de 8 años y Tomás de 7




Marcela Alejandra Galván







Claudia



acá mando unas fotos de mis hijas, son tres: florencia de 15 años, martina de 12 y valentina de 7. Las 2 mas grandes juegan al voley en un club que lleva el nombre del colegio donde ellas van, "inst. cristo rey" y florencia forma parte del seleccionado entrerriano, lo que nos enorgullece y las acompañamos todo el tiempo, fue en mendoza donde nos encontramos con gente de juarez que su hija esta en la seleccion bonaerense.

les mando un beso grande a todos mis compañeros y aunque varios kilometros de distancia me separan de mi pueblo y mi gente guardo los mejores recuerdos en mi corazon.

me gusta mucho la idea que tuviste de armar este blog para poder ver los hijos de nuestros compañeros. te mando un beso grande y a pesar de 20 AÑOS tengo el recuerdo intacto de aquella etapa.nos vemos .




Claudia Bacigalupe.



















Hola!



Hoy conocí el Blog y me encantó recorrerlo. Que linda idea y trabajo has realizado Claudia! Parece mentira que hayan pasado casi 20 años de nuestro egreso, pero los años pasan y nuestras vidas se van construyendo día a día. Besos a todos



Andrea Claudia Solis







Hola claudia:

estuve viendo el blog ayer a la noche.

estoy en canada y termino agronomia en tres meses.

por aca se esta terminando el invierno en el cual cayeron 4.6 metros de nieve. hoy es un dia de un sol radiante asi que esperamos una buena primavera.

Saludos.


Juan pedro “Pucho” Sarramone.













HOLA CLAUDIAQUE PLACER COMUNICARME CON VOS

DESPUES DE TANTOS AÑOS.

LA VEJEZ NOS RETROTRAE

Y NOS VOLVEMOS NOSTALGIOSOS.

SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS

CUANDO VI EL BLOG QUE ARMASTE

QUE IDEA ESTUPENDA. YO HICE ASISTENTE TERAPEUTICA PARA DISCAPACITADOS. ESTUVE TRABAJANDO EN UN NEUROPSIQUIATRICO DE UN PUEBLO VECINO.

VIVO EN BASAVILBASO, ENTRE RIOS,

PERTENECE A CONC. DEL URUGUAY.

TENGO 3 HIJAS UNA CUMPLIO 15 EL 19 DE ENERO

OTRA TIENE 12 QUE CUMPLIO EL 4 DE ABRIL Y OTRA DE 6 AÑOS

CLAUDIA BACIGALUPE









En verdad que buena idea, hace unos días me pasaron esta dirección y la del blog.

Hay nombres que se me habían borrado y lógicamente también algunas caras.

Bueno, te cuento de mi vida, desde que termine la secundaria estoy viviendo en Buenos Aires donde teóricamente vine a estudiar y como era de prever y de imaginarse no alcance a terminar ni el ciclo básico, (definitivamente el estudio no nació para mi). En el 89 empece a trabajar con un familiar, después trabaje en varias empresas chichas hasta que caí en una constructora en la cual trabaje 4 años hasta que quebró (es la que hizo puerto madero). En el 94 empecé a trabajar en otra constructora que se llama Autopistas del Sol como administrativo en obra. (es la que construyó la Autopista llamada Panamericana). En el año 96 una vez que la Autopista fue terminada comenzó la explotación abriendo varios peajes, estuve 6 años como supervisor, después me ascendieron a coordinador y ahora en la actualidad estoy como jefe de zona de la que tengo 240 personas bajo mi responsabilidad (ni en pedo mi imagine que podría hacerlo). En el laburo me pusieron el apodo "San Cayetano" porque al que pase frente a mi oficina le doy algo para hacer, digamos que soy un hincha bolas, dicen también que soy medio jodido y no puedo negar que tengo pocas pulgas. En lo personal estoy hace unos 5 años con Candela Rotolo, empece a salir con ella en el casamiento que hizo Paula Esperoni en Juárez. Desde esa fecha estoy con cande feliz y de esa relación nació hace 2 años una GRAN personita que se llama "Mía" que es el amor de mi vida (voy a mandar alguna foto para que la conozcan). Por otro lado en muy pocos días voy a ser papá nuevamente, si todo sale bien el 12 de mayo tiene la cesaria programada donde tendré en mis brazos a Tiziana otra de la cual ocupara los primeros lugares de mi vida junto a mía y cande.

Bueno no sigo escribiendo porque es un embole leer tanto, les mando un beso grande a todos y espero al menos por esta vía tener algún tipo de contacto con ustedes.

Saludos.Besos.Marcos Musciatti





Hola Claudia y a todos…



Les cuento que en mi casa tengo una carpeta con todo lo del baile de egresado (se acordarán que yo estuve en la organización)....incluso lo de la última farándula (que la organizamos nosotros), la fundamentación de la carroza "Turismo Carreta" y lo del viaje de egresado, lo de la empresa Centur...el telegrama de la fecha de salida, los recibos que mes a mes pagábamos...pues yo era quien juntaba y giraba el dinero, etc, etc, etc. La verdad que al mirar el contenido de esa carpeta me vinieron muchísimos recuerdos, sobre todo lo que laburamos para hacer el baile de egresados... .

Andrea Cerecedo está al tanto de dicha carpeta. Si quieren usarla no hay problema...considero que es de todos. Lo único que pido es que no perdamos las cosas. Personalmente me gustaría conservar todo su contenido... .

Claudia, fotos de esa época tengo muy pocas, aunque si las queréis están en mi casa, puedes pedírselas a mi madre.

Les cuento que al terminar 5º año, estuve un año en La Plata pues mi intención era estudiar medicina. Viví con Luján Ferrari, Florencia Chavat y Rosana Santorum. Estudiaba con Silvio Presa. Decidí dejar medicina (no era lo mío) y me volví a Tandil a estudiar Profesorado de Ciencias Naturales. Terminé la carrera en 1994 y comencé a trabajar en Juárez como profesora, volviendo por supuesto a nuestro Colegio de Hermanas. A pesar de trabajar en Juárez seguí viviendo en Tandil pues me hice de novio con Martín Gilabert, mi actual marido. Ejercí la docencia durante 10 años y realmente lo hice con mucha vocación. Dejé mi profesión pues en el 2003 decidimos buscar una experiencia en España...bueno, en el País Vasco. Estando aquí, me casé con Martín (Diciembre de 2004) y en agosto de 2005 nos casamos por iglesia en Tandil, Argentina. En ese momento me entero de mi embarazo así que el 30 de marzo de 2006 nace nuestra hija Ainhoa, que hoy ya tiene dos añitos.

Aquí en Bilbao estudié Turismo ya que mi titulación de argentina no la pude homologar. Por lo tanto, en este momento estoy trabajando en un hotel.

Mi marido es Ingeniero en Sistemas y el está trabajando en una Consultora Informática.

Aprovecho a mandarte algunas fotos de mi familia.

Qué emoción al ver las fotos y saber de todos!!!!. Ojalá que más compañeros puedan engancharse para saber de ellos….

Un beso a todos,



Silvina Ortíz.





Hola Claudia,

me pareció muy linda la idea de poder comunicarnos via internet, y de poder reunirnos a fin de año, que ojalá seamos muchos. Les cuento a todos que vivo en Mar del Plata hace 15 años en dónde ejerso como Maestra Jardinera, y que tengo dos hijos hermosos, Nicolás de ocho años y Pilar de seis años.

Te envio fotos de mis hijos, y otra en la que estamos en la casa de Ale Girado, ya que estuve en juárez para Semana Santa y siempre nos visitamos. (No sabes lo que estuvimos para sacarnos esa foto todos juntos con la cámara en automático, todo un trabajo).

Bueno, Saludos para todos y seguiremos en contacto, y vamos che, éramos muchos los que egresamos en el 88, a sumarse al blog.

Claudia Gomez.





carta de ma. del carmen coda (hacer clíck para agrandar)



















Hola !

mando algunas fotos actuales mías. Estoy con Patricio de 9 años y Joaquin de 11 meses.

Virgina Ramírez.









Hola Claudia:




Hoy me paso el blog el mono tachella y entre a ver que era, en verdad te felicito que tuvieras esta iniciativa, yo aqui en La Plata he estado con compañeros como Manuel Rodriguez, el Pajaro (Guillermo) Musciatti y Felipe (pipe) Morales y ya habiamos comentado que para fin de año deberiamos juntarnos, asi que a ellos voy a pasarle el blog, al igual al resto que vea. Con relacion a que hago en la ciudad de las diagonales te cuento que soy abogado y estoy casado con dos hijos, uno de cuatro (Manuel) y uno de 15 dias que se llama Antonio, te paso unas fotos para que conozcas a mi flia. Punto y aparte. Con relación a estar a 20 años de nuestro egreso, COMO DICE EL TANGO QUE 20 AÑOS NO ES NADA, para mí en el fisico se hace notar, ya que como veras en las fotos que te mando estoy muy lejos de la foto que colgaste vos de la cena blanca, pero bueno sera la buena vida. Bueno Claudia reitero mis felicitaciones por esta iniciativa, publica mi mail y las fotos y espero que nos mantegamos en contacto. Un beso Grande.




Juan Cruz Beloso.
















Hola a todos!

Quiero agradecer a Claudia por la iniciativa del blog, me encantó la idea. Y por supuesto quiero ser parte de ésto. Les cuento que soy cirujana, haciendo cirugía torácica como especialidad. Me casé con Lorenzo, y tenemos a Camilo de 4 meses y medio. Loren es cocinero, y tiene una parrilla, acá en La Plata. Les mando unas fotos de Camilo, que hoy es protagonista en nuestras vidas. Quiero compartirlo con todos ustedes. Veré cómo hago con las fotos de la secundaria. No me acordaba que habíamos ganado con el traje de arlequín!!!

Por favor a los que no escribieron, que se enganchen. Les mando un abrazo a todos.


María Belén Diciano













EXCELENTE IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pronto estaremos en contacto. Es una etapa de la que no se puede olvidar...y la MEJOR!!!!!!!!!!!

sandra karina iocca






























Hola Claudia:

Me pareció muy buena tu idea y espero que seamos muchos los que nos podamos comunicar por medio de la página.

les cuento que estoy viviendo en Tandil, soy profe de Matemática y Física trabajo acá y tambien viajo tres días a la semana a Villa Cacique y Barker. Me casé y tengo dos hijos Joaquín de 9 años y Valentina de 5 años, de los que mando fotos.

Besos para todos y nos estaremos comunicando.

Ines Barrientos.


































Hola Claudia!

La verdad me gusta muchisimo la idea de volver a reencontrarnos los viejos compañeros de promociòn.

el blog està muy bueno; no tengo ninguna direcciòn de los que eran mis compañeros, asì que si llegas a tener algùn dato, mandamelo.

se que muchos estàn en barker y algunos otros fuera de Juarez.

Dante


























Hola a todos!

Que buena idea la de encontrarnos a traves de esta pagina!

Obvio, que vamos a hacer una mega fiesta

Les cuento, que estoy viviendo en juartez, en la misma casa de siempre junto a mi padre y hermano.

Tengo un sobrino divino, al cual disfruto mucho, se llama Jerónimo.

Soy docente y trabajo acá y en barrer, por lo tanto viajo todos los días

Bueno, nos seguimos manteniendo en contacto, y a prepararse para el reencuentro!

Un beso para todos!

Andrea Cerecedo


























un abrazo a todos




...que bueno...nos encontramos...

y volver a estar juntos que no es poca cosa...

un beso para Silvina Ortiz que hace un montonaso que no la veo...

un ABRAZO A TODOS...FERNANDO MARELLI

ya casado...con panza y dos hijos hermosos.


















envío de fotos:




se llama gerónimo sobrino de andrea cerecedo.




despues te consigo otras fotos.




gracias














Hola Claudia,




me enteré por fene gonzalez que sos vos la que está organizando esto, la verdad me encantó la idea y además nos va a servir para juntarnos en una mega fiesta para fin de año, porque tiene que ser una MEGA FIESTA, JA,JA,JA.

Bueno, queria contarles a todos que después de 19 años de vivir en la ciudad de Tandil, este año decidí volver a nuestra Juárez querida junto con mi gordo Bruno de catorce meses del cuál mando foto. Les cuento a todos que soy contadora y que estoy ejerciendo dicha profesión desde casi antes de recibirme.

Bueno, la verdad en este momento fotos del secundario a mano no tengo y las tendria que escanear, pero en cuanto tenga tiempo lo hago y las envio.

Por lo pronto me encantó esta idea de por ir comunicándonos y viendo como hemos progresado cada uno de nosotros.

Saludos a todos.

Alejandra Girado

Promo 1988 IPDP (Arlequín obvio)














Hola,




soy Gustavo Di Paolo desde Tandil me pareció muy bueno el blog.

Voy a empezar a recopilar fotos de la época así las posteo.

Excelente tu iniciativa.

¿tenes alguna lista con los correos de los egresados de la promo?





Hola Claudia,

me parece estupenda y genial la idea.

Contá conmigo para armar el blog.

Sabes que yo estoy viviendo en Bilbao ...pero ahora en Marzo voy para alli.

Prometo buscar fotos que debo tener en casa y ya te las mandaré.

Un beso,
Silvina Ortiz.





Como andas Claudia?!

La verdad es que es un gusto volver a comunicarme con vos, he perdido contacto con casi todos en Juarez.

Hace 15 años que salì a estudiar y aunque ganas de volver nunca me faltaron, la posibilidad de trabajar de ingeniero no es mucha.

Estuve un tiempo largo en Mardel y como las cosas no iban muy bien, agarrè para el sur y aca estoy.

Trabajando en la ampliaciòn de ALUAR, en la oficiana de proyectos.

La ciudad es muy linda y muy tranquila.

Me casè, tengos dos soles: Joaquìn de 5 y Lautaro de 2 y me he puesto mas viejo.

Te mando unas fotos y gracias por escribir!







Dante Arnaldo Pavon







Hola,

Que emoción al ver el blog, ya ni me acordaba de algunas fotos que tenemos. Que hermosa época... !!!

Pronto intentaré colaborar, ya que seguramente no podré estar en el reencuentro.

Besos,

Silvina Ortiz.





PROMOCIÓN 1.988, COMUNICATE!!!

  • aimaxia@yahoo.com.ar (Alejo Arostegui)
  • alegirado@hotmail.com (Alejandra Girado)
  • alejandrosasali@hotmail.com (Eduardo Sassali)
  • anclausolis@yahoo.com.ar (Andrea Solis)
  • andrearf12@yahoo.es (Andrea Rodríguez)
  • andrecerecedo@yahoo.com.ar (Andrea Cerecedo)
  • apavon@infasa.com.ar (Dante Pavón)
  • baacic_03@hotmail.com (Claudia Bacigalupe)
  • baacic_03@yahoo.com.ar (Claudia Bacigalupe)
  • belendiciano@yahoo.com.ar (Belén Diciano)
  • celsa20002002@yahoo.com.ar (Sandra Iocca)
  • cemendia@yahoo.com.ar (Claudia Mendia)
  • cucalumipan@hotmail.com (Julio Ashifu)
  • dantepavon07270@hotmail.com (Dante Pavón)
  • egentil@speedy.com.ar (Esteban Gentil)
  • elicobyd@hotmail.com (Claudia Cobeaga D’A)
  • elicobyd@yahoo.com.ar (Claudia Cobeaga D’A)
  • enredadaenelovillo@yahoo.com.ar (Rossana Santorum)
  • fabianbuccella@yahoo.com.ar (Fabian Buccella)
  • fchavat@iram.org.ar (Florencia Chavat)
  • felipe.morales@angras.com.ar (Felipe Morales)
  • fernandag_34@hotmail.com (Fernanda Gonzalez)
  • fernandoplatz@hotmail.com (Fernando Platz)
  • gmusciatti@hotmail.com (Guillermo Musciatti)
  • gmusciatti@laplata.gov.ar (Guillermo Musciatti)
  • gustavodipaolo@hotmail.com (Gustavo Dipaolo)
  • inesbarrientos@hotmail.com (Inés Barrientos)
  • jamontagna@hotmail.com (Jorge Montagna)
  • jcbeloso@yahoo.com (Juan C. Beloso)
  • jmsipitria@hotmail.com (Mabel Sipitría)
  • jpsarramone@hotmail.com (Juan Pedro Sarramone)
  • jromerotango@hotmail.com (Javier Romero)
  • karinacluigt@yahoo.com.ar (Karina Cluigt)
  • karinasa16@hotmail.com (Karina Sacido)
  • leoarbia@hotmail.com (Noni Arbía)
  • lorencocina@hotmail.com (Lorenzo Bosio)
  • luisadrianjuarez@gmail.com (Luis Adrián Juárez)
  • lutes@hotmail.com (Claudia Gómez)
  • m_rimoli@hotmail.com ( Mario Rímoli)
  • mar_zeq@yahoo.com.ar (Mario Zequeira)
  • marcela.galvan@osde.com.ar (Marcela Galván)
  • marellifernando@hotmail.com (Fernando Marelli)
  • mariabeatriz_barbosa@hotmail.com (María Beatríz Barbosa)
  • mariamerlino71@yahoo.com.ar ( Maria Elena Merlino)
  • megarcial@yahoo.com.ar ( Maria Eugenia García)
  • mjirouleguy@yahoo.com.ar (Mariano Irouleguy)
  • mmusciatti@ausol.com.ar (Marcos Musciatti)
  • monotachella@hotmail.com (Marcelo Tachella)
  • mrodriguez@perio.unlp.edu.ar (Manuel Rodríguez)
  • pamelatanno@hotmail.com ( Pamela Tanno)
  • pauli-cosentino@hotmail.com (Paula Cosentino)
  • silvinaortiz@yahoo.com (Silvina Ortiz)
  • silvirada@hotmail.com ( Silvina Radaelli)
  • stella.pelu@hotmail.com (Stella Infantino)
  • verocuyeu@hotmail.com (Verónica Cuyeu)
  • veterinariacaselli@hotmail.com (Gabriel Iparaguirre)
  • virginiaramirezl@yahoo.com.ar (Virginia Ramírez)
  • vividuffau@hotmail.com (Viviana Duffau)